«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

January 15, 2007

Why I can' t never say no??

Porque,porque porque??? no entiendo es muy complicado para mi, pero simplemente no puedo herir los sentimientos de los demas, y eso me lleva muchas veces a hacer las cosas mas por obligacion que por gusto... y como resultado eso no me agrada mucho....No podria ser como algunas personas que sin ninguna preocupacion dicen No!!
Recuerdo que tuve 1 amiga que vivia en mi casa practicamente,y todo hiba bien hasta que la confianza fue aumentando y utilizaba mis cosas,que a mi me molesta prestar" y simplemte no podia decirle que no..Haci que tuve que recurrir a otros metodos como: esconderme o inventar algo para que no estuviera en mi cuarto,. o aquellas ocaciones en las que te piden hacer lo que no quieres o simplemente no puedes.... Yo me consideraba una persona muy sincera pero ahora veo que no es haci... es algo que nesesito arreglar de mi vida URGENTEMENTE .... porque muchas veces las personas se aprovechan de ello...
Haci que uno de mis propositos para este a~o sera ... ( aun puedo hacer 1 proposito?? como sea siempre se me olvidan, o los olvido a proposito) en lo que estabamos de ahora en adelante dire No, a lo que no quiero hacer...

1 comment:

Raúl Leonel said...

Creo que entiendo esa situacion, ya que a mi tambien me cuesta trabajo decir no...