«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

January 31, 2007

Se puede?

Puede una persona de 53 a~os tener celos de una persona de 21?

Aunque esos celos no sean provocados por alguna situacion sentimental, ya saben no? osea no es que me este resbalando con algun viejo sesenton, no!!!! nunca en mi vida lo haria .... la onda es entre familia, y no puedo dejar de pensar en eso, en ocaciones creo que estoy exajerando, pero los hechos dicen otra cosa, y no lo puedo creer, tal vez sera la menopausia, la edad, yo que se y no me importa,pero el punto es que me hace sentir incomoda... sere yo o que? el punto es que mi tia me cela con mi tio,(con los que vivo)....Que si porque a zethli la llevaste al mall, y a mi no, que si a ella le dices esto y a mi no, que a ella le haces mas caso, bla bla bla bla...
el punto es que es una situacion incomoda,y me siento mal en ocaciones, ya no se ni que decir o como actuar,ya cualquier seriedad en ella me da miedo por pensar que pasa en su cabeza...el punto es que aqui yo solo tengo a mi tio y el me cuida demasiado,cosa que agradesco, aunque en ocaciones lo sienta exajerado..... en fin cosas de la vida....

5 comments:

Macuarro said...

El llamado Síndrome de falta de atención... Si tanto te quiere tu tío no haría algo que te incomodara, bueno, eso digo yo.


Saludos.

Klaudia Sosa SanRomán said...

Cuidate de tú tío...

;)

sag said...

Hola,estoy de regreso por estos rumbos...y sí,cuidate de tu tio porque a la mejor ella no se está equivocando en tener esos celos jajaja.
Claro que todo puede ser natural y simplemente te esté tratando bien por vivir con ellos y los celos de ella pues nacen naturalmente...

Un Besote

SLSC said...

Es capaz un ser humano de ignorar los celos? es capaz un ser humano de no sentir celos? acaso no es uno de los sentimientos más normales y algunas veces irracionales, y algunas otras, totalmente comprensibles?

amargadillo said...

jajaja si yo estoy de acuerdo... echate a tu tio...

...

jajaj nah!... ha y si... tu tia deve estar celosisicima de ti aweboo... digo no?...