«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

December 18, 2006

Se hacerca la Navidad....

Neta que rapido pasa el tiempo....confieso que los holidays son mis dias favoritos,porque se presta para estar en familia, eso para los que no tenemos la fortuna de tener a toda la manada junta(que en ocaciones eso viene siendo muy pero muy bueno)porque nunca faltan los comentarios de esos parientes a los que solo ves en estos dias,algun ejemplo de ellos:

Alguna Tia mala onda:.-Hay zethlita,como que has engordado un poquito el a~o pasado no estabas haci.
Yo: (pienso) y eso que no lo pase en tu casa porque me hubiera puesto = de cerda que tu..pero solo me limito a contestar con una sonrisa...
Tia mala onda:.- Cuentame que has hecho tienes el mismo novio de hace tiempo,me dijeron que trabajas donde mismo,que piensas hacer de tu vida bla bla bla bla....
Yo:Y tu tiita...que ya eres abuela verdad!!! que la caliente de mi prima se andaba revolcando con el novio y en una de esas les fallo el globito, cuantame como es tener al yerno de mantenido :) (obvio esto solo lo pense)

Toda una vil hipocresia de parte de algunas personas que solo aprovechan para fregar al projimo que en este caso viene siendo de la misma sangre en fin,fuera de todo esto...es chido la cenita,el ponchecito,saludar a las personas que en realidad te da gusto ver despues de tanto tiempo,que si los regalos....REGALOS? en este momento es cuando quisiera que ese panzon al que llamamos santa existiera, jeje...este a~o no estare con mi familia,eso me provoca algo de melancolia,y aun no tengo alguna amig@ con quien divagar,de cualquier manera tratare de pasarla chido en medio de personas un tanto extra~as para mi...

12 comments:

sag said...

Pues a mi tampoco me gustan mucho ahora las fiestas con la familia completa, como dices nunca falta la o el metiche preguntando tonterias...te confesaré que de pequeño me encantaban esas reuniones jajaja.

Besos

amargadillo said...

jajaj si pinchis fiestas familiares... nununu!

por eso mejor va uno a ponerse pedo en las posadas de la raza de la oficina... a web!..

jajaja

besillos zethli!

emekael said...

jajaja nunca faltan los comentarios mamones de los familiares mamones... lo chido es que yo no me quedo callado y se las regreso... ah como alivio mi espiritu...

saludos

eSgar said...

a huevo que siempre hay tías así, yo tengo un tío que me decía:
tío mal pedo: ay wey, ya córtate esa greña, pareces cholo, dorgadicto bla bla bla
Yo: pues tal vez, pero ya voy a temrinar la carrera, no que tu hijo repitió año, tu hija andaba presentando extraordinarios para terminar la prepa y tu morro el más chiquillo lo corrieron

Obvio que SÍ se lo dijoe, porque soy bien broncudo jajaja

saludos

CXR9006 said...

jajajaja esa madre si es sierto nomas te lo dicen por chingar jajajaja en vez de amenisar el pinche ratito nomas la cagan los putos comentarios

te entiendo al 100% chamakona

Real de lo virtual said...

En esos caso mi frase favorita es:

pero sí tú, qué calle buscas.

Feliz Navidá morra

Macuarro said...

Felices fiestas, que se la pase chido en todo lo que se proponga, señorita.

Le mando muchos Saludos.

Montano TV said...

lo mismo paso con mi familia culera, sabes que hizo la horrible de mi abuela, has de cuenta que llegamos temprano a la comida, bueno ella no hace cena en navidad hace comida, y resulta que cuando acabamos solo a mi papa (su hijo)le dio y durazno en almibar de postre y a nosotros no nos dio por que segun ya no había así nos dijo, despues empezo a llegar toda la demas familia, o sea hnos de mi papa, nosotros nos fuimos tempra de ahi com oa las 5pm (todos llegaron a las 3.15pm)y nos enteramos que cuando nos fuimos despues mi abuela culera les dió a todos 1 durazno o sea saco mas, y les hecho rompope a los duraznos y la verdad que culera vieja, pero bueno, o sea no estoy muerto de hambre por un durazno pero esas cosas no las acepto y ni ganas me dan de ir otra vea ni en eño nuevo, es mas no voy, saludos ya no te habia visto
bye

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Sé por lo que pasas. Esas fiestas familiares siempre resultan de la madre, por eso mejor yo con mi viejita, mis lepes y mis compas.

Acá en http://panteradosmil.blogspot.com/2006/12/b-y-c.html platico una amenaza de fiesta familiar, que por culpa de mi hermanita se echó a perder la comida con mis amá y mi hermano. Ni pex.

Feliz año (http://panteradosmil.blogspot.com/2007/01/feliz-2007.html), mosquietilla.

vergudo-82 said...

ajjajajaj la caliente revolcandose con el yerno mantenido jajaj

Montano TV said...

jajaja que fuerte, oye te pido de favor que si actualizabas el link es que mi blog ya no es montanoincreible.blogspot si no que ahora es onatnom.blogspot.com, gracias