«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 20, 2006

Wow!!! Se sacrifico por my...



Noviembre 18 2006...


Estaba esperando que llegara mi novio,resivi su llamada diciendome que venia atrasado porque habia un accidente en el freeway,total me relaje y espere,todo chido llega y nunca tenemos planes de donde ir, a ultima hora siempre decidimos que hacer,estabamos en el parking cerca del mall,decidiedo que hacer, y cuando todo estaba chido,besandonos super romanticon,no recuerdo que le dije,que me dice .-Mira que tuve que dejar de ver el partido Chivas-Veracruz por venir a verte eh! y yo nunca me pierdo ningun partido de las chivas....Wow!!! osea no manches que era eso que me acababa de decir,acaso me tendria que sentir super mega honrada,eran acaso esas unas palabras romanticas o que...no se confunda este post pues yo soy de Jalisco y obvio le voy a las chivas,pero no entiendo como los hombres se pueden traumar tanto por un partido de futbol,que igual puedes ver despues o preguntar sobre el resultado,por cierto las Chivas llegaron a cuartos de final al quedar 6-1 con el Veracruz,como sea el punto es que yo nunca le digo.- Mira que hoy deje de ver mi serie favorita o mi novela tal,(cosa que mentiria porque no me gustan las novelas)por estar contigo...en fin existen cosas que nunca entendere de los hombres y el futbol...

4 comments:

Macuarro said...

E fútbol es para los hombres lo que los zapatos para las mujeres...

amargadillo said...

bueno...

entonces...

me dejas ver aunque sea el resumen del partido?...





...

aunque sea los goles u_u...

...



jajaj nah!...

primero los besitos y los apapachos... ya luego el futbol...

sag said...

Es que el futbol de verdad es pasión jaja, no sabría con que comparar del lado femenino pero te aseguro que muchos hombres piensan igual...buen detalle de la persona que dejó de ver el fut jajaja.

Por cierto lei tu post de los 100 y me agradan tus perfumes, son de mis favoritos como lo escribí alguna vez en mi blog.

Saludos

Klaudia Sosa SanRomán said...

fucking man, por eso luego una anda con las amigas...
jajajaja

;)