«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 22, 2006

"Es cierto que no te quiero tanto como cuando eramos novios,pero es que a mi nunca me an gustado los hombres casados"

E dejado de pensar en ty,poco a poco el tiempo va consumiendo los recuerdos que algun dia me hacian feliz...Hoy ya no existes en mi futuro...Hoy estoy recuperando todos aquellos sue~os que algun dia hise a un lado por ty.Se que es raro para ty se que te has de estar preguntando que es lo que me esta pasando,no es nada fuera de lo normal,simplemente se te habia olvidado quien era,porque siempre pretendiste que fuera como tu querias,y lo mas trizte es que yo te daba ese lujo.Ahora de ti escucho todo lo que tiempo atras siempre quise que me dijeras,ahora tengo todo y mas de ty...pero ahora ya no me interesa.
Dime como hacer para que dejes de llamarme,tus palabras y tus supuestas lagrimas distan mucho de tus hechos y realmente no me importa,todo lo que me dices no provoca nada en my,dejame decirte que estas perdiendo tu tiempo...No te das cuenta que lo que hisiste acabo con lo poco que existia, ahora "Amaras a quien no quieres,por no haber amado a quien te amo" y creeme que eso me da mucha trizteza por ty,no me imagino estar con alguien a quien no amo y mucho menos por compromiso.
Podriamos seguir hablando,como dices pero solo estaria tropezando con la misma piedra una y otra vez,ademas eres un hombre comprometido,aunque no estes casado(algo que para mi es igual) y yo ahora estoy con una persona que me quiere y que poco a poco eh llegado a querer,y como a mi no me gustan las mentiras,no tendria una razon para justificar el porque mantengo comunicacion contigo...haci que simplemente te repito que te saque de mi vida....(me dices las mismas palabras de siempre )
.-Me cuelgas el telefono......y esta vez espero que cumplas tu palabra...

2 comments:

Pater Noster said...

amigo tu? ...pobre diablo

mlkvn said...

aaah, esta historia me es familiar... por que siempre se repite una y otra y otra y ooootra vez?!?!/


saludos malakos!