«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 17, 2006

Algunos puntos de "Lo que me provoca escribir"

Es cierto que escribir me ayudo mucho,pero el tiempo a pasado........jeje si ya se! que sono como si hubieran pasado a~os y solo van unos meses,en fin el punto es que ahora me doy cuenta de muchas cosas como:

  • Que en realidad vivia de una ilusion mas que de amor.
  • Que era mas costumbre que nada.
  • Que la comunicacion es muy importante en una relasion.
  • Que amor de lejos es amor de Pendejos.
  • Que debi haber utilizado algunas palabras como: Chinga tu madre,Pudrete,Maldito perro del mal etc.etc.
  • Que no debi haber mostrado tanto mi dolor.
  • Que exagere en algunas palabras como: Me quiero morir, jeje
  • Que cai en la cursileria en muchas ocaciones.
  • Que eso de Te amare por siempre no es cierto.
  • Que empeze a olvidar mas rapido de lo que creia.
  • Que hubiera esta chido si hubiera escrito mentirillas desagradables. jeje creo que hubiera sido demasiado drama.(ademas algo que jamas haria)
  • La gente sufre porque quiere.
  • Es cierto eso que dicen que cuando una puerta se te cierra otra se esta abriendo.
  • Nadie se muere por eso.
  • Que todo pasa por alguna razon.
  • Que experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores del pasado.

Que la vida sigue... y con 21 a~os no ahi porque infartarse tanto...

4 comments:

Macuarro said...

No vayas a salir con que te vas a ser tortillona...

Los hombres seremos uno pendejos, pero no todos somos unos desgraciados jijosdelachingada.


saludos.

Anonymous said...

Shit happens... que mas podemos decir..

Gracias por tu visita...

Begüé said...

para mi, experiencia es el nombre que le doy a lo que me enseña y nunca se me olvida el aprendizaje

El Mulder said...

"Que hubiera esta chido si hubiera escrito mentirillas como: sabes me acostaba con tu mejor amigo,y me tire a tu hermano,andaba contigo solo por lastima y creo que estoy embarazada de tu padre. jeje creo que hubiera sido demasiado drama".

Si, hubiera estado muy bien... para él porque le habría dado risa el nivel de ardidez que hubieras mostrado al decir esas cosas, mejor que no dijiste nada de eso y nunca lo hagas, es extraño pero nos agrada escuchar a una mujer fuera de sus casillas por nuestra causa.

Y como dijo "de un putazo te tumbo" (¿?):

"Los hombres seremos uno pendejos, pero no todos somos unos desgraciados jijosdelachingada..."

No, unos somos peores.