«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 17, 2006

Lo que me provoca escribir...

Siempre es para mi un placer escribir,es mi terapia,es mi forma de sanar y de comprenderme,cuando encuentro algo que escribi hace tiempo y lo vuelvo a leer,muchas veces regresan a mi los sentimientos de aquel momento...eh pedido perdon,eh agradecido,eh mostrado sentimientos que no podria en persona.Hace meses pase por un momento un tanto gris y el envio de una carta me ayudo mucho,estoy lejos de mi casa,sin mi familia,sin amigos,empezando una etapa nueva en mi vida,me cuesta tanto confiar desde aquel dia y es por eso que para mi a sido algo maravilloso haber encontrado esta onda del blogger,dejando ver mi vida permaneciendo en el anonimato.
Hoy eh vuelto a leer una carta que en su momento,por la distancia y las circunstancias,vino a ser de mucha ayuda,eh decidido publicarla,tal vez no entiendan lo que estaba pasando,tal vez digan .- mendiga vieja exagerada" jeje nadie mas comprende lo que nos duele mas que nosotros mismos,solo me resta decir que me ayudo a sanar muchas cosas y a sobrellevar mi dolor. (entiendo si no quieren leer jeje ami tambien me da flojera)
Date: Mon, 18 Sep 2006.
Te escribo esto...Que seran mis ultimas palabras hacia ty.Tienes dos opciones,leer o eliminarlo,aunque si lo eliminas o lo lees no cambiara nada,solo que jamas te daras cuenta de lo que eres para my,lo que fuiste y lo que pudimos haber sido...
Eres la unica persona que he amado desde hace tiempo,ni yo misma creia que podia amar tanto,desde hace seis a~os mi vida gira alrededor de ty,cada dia y cada noche a cada instante estas en mis pensamientos,te entregue todo en lo que en mi estaba,mi vida,mi ser,mi corazon,junto a ty nada me importaba, yo solo queria llegar hasta el momento en que llegaras hacia my y me pidieras que pasara mi vida contigo,es cierto que ultimamente hemos pasado por momentos muy dolorosos para los dos,pero tambien es verdad que hubo momentos inolvidables,Yo solo queria que me amaras siempre y para ty,a lo mejor nunca fui la mujer indicada.Hoy estamos en un momento definitivo en la que nos hemos perdido para siempre y lamentablemente,parece que seguimos enamorados,siempre he estado segura de mis sentimientos,pero ahora no puedo decir lo mismo de ty.No sabes como an sido mis dias,desde que me contaste lo que estaba sucediendo con tu vida,me he sentido miserable,humillada,fea,sin valor y en ocaciones he deceado no continuar con mi vida,pero soy tan cobarde que ni para eso tengo agallas,he gritado,he llorado hasta sentir que mis lagrimas se agotan,me siento desesperada,sin aliento de nada y lamentablemente estoy lejos de mi familia, y en estos momentos no sabes como he deceado que mi madre me abraze,se que estoy aqui por que quise,tal vez equivocadamente pense que seria mejor para los dos,no sabes cuantas veces so~e,con darte la sorpresa de tocar la puerta de tu casa y abrazarte,pero cuando hablaba a mi casa y preguntaba si me habias hablado y me decian que no,me decepcionaba y poco a poco empeze a tratar de hacerme el animo y continuar con mi vida,pero no pude y te hable,siempre deceando que de tu boca saliera un te quiero,ahora entiendo que mientras yo pensaba en ty,tu estabas con otra,entregando tu corazon,besandola,hasta te atreviste a estar con ella en la intimidad,nunca en mi vida hubiera imaginado eso de ty,pero ahora me doy cuenta que ya no eres la persona de la que me enamore,lo que me has hecho ningun hombre o mujer estando "enamorado"lo hace,nadie puede en dos meses olvidar a alguien y menos teniendo tanto tiempo juntos y acostarse con otra pesona y menos sabiendo que eso puede da~ar.Creo que tu no conoces el amor,no sabes lo que significa el respeto,ni aun te hayan dicho que yo era la peor mujer del mundo,eso no se hace y menos sin tener pruebas.Hoy con el corazon destrozado me alejo de tu vida,pero con mi dignidad muy en alto y tu te quedas con el peso, si es que aun tienes sentimientos,de haberte tragado todas tus palabras y todas tus mentiras,todo lo que nunca deceaste en tu vida, me lo has hecho y sabes no te guardo rencor porque quien ama jamas puede sentir odio,(Tal vez quisiste enga~arme aun mas,pero aunque nunca has sido sincero conmigo,yo siento que desde el dia en que me dijeron que te hibas a casar tu estabas con ella y todos estos meses me has mentido,no es que economicamente no estes en tu mejor momento,es que te sientes comprometido por todo lo que le habras dicho y por todo este tiempo que has estado con ella ,por eso es que tu familia te dice que le cumplas)pero pues solo Dios sabe...creo que si conmigo no fuiste hombre para decirme la verdad,se te esta dando la oportunidad para serlo ahora,dentro de toda esta porqueria,has recivido una bendicion y es tu bebe,haci que deceo que seas un buen padre (que no lo dudo) y aprendas a amar a esa mujer,que no puedo imaginarme lo que seria compartir mi vida con alguien a quien no amo.Es cierto que te sientes obligado con ella,pero creeme,lo importante es que tu estes bien y sin amor no se puede, haci que esfuerzate,que no creo que te cueste, porque siento que tienes un sentimiento para con ella,lo que mas me duele,que tu siendo siempre un hombre de desciciones,se te cierre el mundo y tengas que "sacrificar"el amor que dices tenerme,yo nunca te pediria que dejaras a tu hijo,que clase de hombre serias...solo deceaba que estuvieras conmigo y salir adelante juntos. Me he informado y se que ella nunca puede prohibirte ver al bebe y tu si le huyes al child support,lo mismo pasara aunque en uno o dos a~os la dejes y peor porque ya habras vivido con ella,en fin es tu vida y otros la an decidido y es una lastima que por dinero hayas cambiado tanto....Me duele que no luches por my y que dependas de otras personas,me arrepiento de haberte entregado mi vida y mi tiempo,ahora se que ha sido el error mas grande de mi vida,porque nunca me valoraste.Siempre te dije que seria tu amiga pero no puedo,cuando uno ama no se puede ser amigos,se que estare por mucho tiempo aqui,porque ahi personas que aun comparten sue~os conmigo,no prometo que no te hablare porque se que en ocaciones lo nesesitare pero hare todo lo posible por no llevarlo a cabo.Hoy me alejo no porque no te ame si no porque creo que es tiempo de amarme yo misma,hoy desaparesco de tu vida para siempre,me hubiera gustado verte y abrazarte como habiamos quedado,pero mi corazon no lo resistiria,seguire con mi vida como tu con la tuya y aunque se que mis ilusiones siguen en mi,dejare de esperarte en silencio,hasta que deje de amarte,ahora me voy porque tu nesesitas pensar y resolver tu vida,gracias por lo que fue,aunque siento feo por lo que pudo haber sido,nunca sabras quien fui,porque me amara otra persona,no llegare a saber porque,ni como,ni nunca,ni si era de verdad lo que dijiste que era,ni como hubiera sido vivir juntos,querernos,esperarnos,ya no estas en un dia futuro,no me abrazaras nunca como aquellos dias,ni volvere a tocarte pero TE QUERRE PARA SIEMPRE,TE AMARE POR SIEMPRE...

No comments: