«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 15, 2006

Mis 100"

1.-No se como empezar a escribir...
2.-Soy muy apasionada y sentimental,por eso es un poco complicado estar conmigo,si no estan al 100%.
3.-Me desespero muy rapido.
4.-Olvido con facilidad.
5.-Soy muy sincera,y casi siempre digo lo que pienso,en especial si no me agradas mucho.
6.-Si veo algo en alguna persona que no me gusta,inmediatamente pierdo el interes.
7.-Tengo una perforacion en el ombligo,y estoy buscando un dise~o para tatuarme.

8.-Me dan miedo las ara~as,las alturas,los payasos y los lugares profundos,(porque no se nadar).
9.-Cuando tenia 9 a~os llore con la pelicula colmillo blanco (white Fang) y realmente me senti trizte.
10.-Mi cumple es el 15 de Mayo. P.D: se aceptan,mails,postales y mas...
11.-No digo malas palabras,es un habito que se me quito hace tiempo.
12.-Mis perfumes favoritos son: 360 de Perry Ellis,Clinique Happy de clinique y L'eau D'issey de Issey Miyake.
13.-Vivo con mis tios desde Julio.
14.-No soy partidaria de la infidelidad, pero eh sido infiel.
16.-Soy fiel por conviccion,si fidelidad es lo que recibo a cambio.
17.-He andado con 2 a la vez,en 2 ocaciones y nunca se han dado cuenta.
18.-Solo le eh bajado el novio a 2 chavas,1 sin querer y la otra fue cuestion de honor.
19.-Tuve el mismo novio por 6 a~os, y me fue infiel,haci que creo que estoy perdonada.
20.-Mis helados favoritos son el de Menta y el de Tequila.
21.-Odio todo lo que tenga ver con vainilla, es algo que me provoca dolor de cabeza.
22.-Solo una vez me eh peleado con 1 mujer a golpes.
23.-Me encanta comer cereal,lo como a todas horas y me encanta revolver de muchos,nunca como de uno solo.
24.-No me gusta la cerveza.
25.-No tengo muchos amigos,solo los nesesarios.
26.-Me gusta toda clase de musica.
27.-Admiro a Martin Luther King.
28.-Me gusta leer, si un libro me apasiona no lo dejo hasta que lo termino.
29.-Yo si le creo a Diego Santoy.
30.-Me gustaria ir a un concierto de Paquita la del Barrio y embriagarme.
31.-La mayoria de las personas me cuentan sus vidas y sus secretos pidiendo mi opinion.
32.-Me encanta el chocolate.
33.-Tengo una hermana de 2 a~os y la quiero como si fuera mi hija,yo nunca eh tenido hijos pero mi amor hacia ella es diferente al que le tengo a otras personas por eso lo comparo como el de una madre.
34.-Me gustaria aprender a bailar Tango.
35.-No me gustan los gatos.
36.-No se cocinar muy bien,pero mi especialidad son las pastas.
37.-No me gusta planchar,ni lavar los ba~os,prefiero barrer y lavar trastes.
38.-No me gusta mi nombre,aunque muchas personas creen que es lindo.
39.-Soy un poco timida y penosa,pero una vez que pierdo la pena huyyyyyyyy!!
40.-Me encanta la comida de mi abuela y la de mi ma,pero odio la comida de mi tia.(cambie de estilo de letra solo por seguridad).
41.-Mi mejor amigo vive en guadalajara...
42.-Me gusta mirar las estellas y mojarme con la lluvia.
43..-Me encanta el cafe.
44.-Me desespera la gente fingida o que cambia de personalidad con distintas personas.
45.-Mis habitos que mas disfruto son: dormir,comer y ducharme.
46.-Me desespera la gente que habla con la boca llena.
47.-Me encantan los perros.
48.-Lloro por todo,soy muy sensible.
49.-Mi pelicula favorita es City of Angels.
50.-Me encanta comprar zapatos,bolsos,lenceria y maquillaje.
51.-Me ah acosado sexualmente varias veces y nunca me eh quedado callada.
52.-Mis colores favoritos son: negro,dorado y verde esmeralda.
53.-Me encantan las velas aromaticas.
54.-Lo confieso eh robado,a mi abuela, a mi ma, a mi pa, a mi hermano,y una vez robe un barniz en una tienda.
55.-He mentido,la mayoria de veces para no herir con la verdad.
56.-En ocaciones eh sido hipocrita, jeje muy hipocrita.
57.-Muchas personas me ah hecho algun da~o,pero soy de las que piensan, que existen personas tan insignificantes que ni odio merecen y no me complico la vida.
58.-Las personas que me conocen dicen que soy una buena amiga,yo creo que es haci,jeje.
59.-Me encantan los ni~os pero quisiera tener los mios hasta dentro de 7 a~os.
60.-Solia escaparme en las noches de mi casa.
61.-Hace tiempo pensaba en casarme y ahora se que si lo hubiera hecho no hubiera sido feliz.
62.-Nunca pido perdon si estoy completamente segura que no debo hacerlo,pero no se me dificulta disculparme.
63.-Soy partidaria de la fodongues,andar sin maquillaje y pijama todo el dia me hace feliz.
64.-Me eh arrepentido de varias cosas,y luego me arrepiento de haberme arrepentido.
65.-No tolero ver sangre,una vez me desmaye con tan solo ver una gota.
66.-Mi mama dice que soy muy gestosa,mi cara refleja mi desagrado en el momento menos adecuado.
67.-Me gustan las manzanas con chile.
68.-Se me hace agua la boca con los dulces de tamarindo.
69.-Cuando me lavo los dientes tengo que hacerlo 2 veces seguidas si no,no estoy agusto.
70.-Me encanta el chicle,pero me desespera masticarlo por eso evito hacerlo.
71.-El ultimo libro que lei fue el Codigo Da' Vinci y no me gusto,por lo mismo no vi la pelicula.
72.-Estoy buscando trabajo...y aun no encuentro.
73.-Considero que todos llevamos un naco y un fresa dentro,pero es mas chido ser naco.
74.-Me gustaria morir mientras duermo.
75.-No me gustan las lentejas,ni el pescado y me da asco la natilla de la leche.
76.-Una de mis canciones favoritas es Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani.
77.-Me gusta comer galletas y pay de calabaza.
78.-Creo que Vin Diesel es el hombre mas guapo y sexy del planeta.
79.-Cuando me enojo me dan ganas de vomitar.
80.-Cuando estoy nerviosa empiezo a reir.
81.-En mi vida a habido personas que eh querido mucho y an tenido que marcharse,aun guardo la esperanza de volver a verlos.
82.-Odio RBD pero no se porque se me pegan sus canciones.
83.-Mi serie favorita es One Tree Hill.
84.-Nunca puedo encontrar el regalo perfecto para un hombre,la busqueda siempre es una angustia para mi.
85.-Cuando me aburro tiendo a enumerar todo ami alrededor, y eso realmente me desespera.
86.-No me gusta prestar mis cosas personales.
87.-Puedo pasar meses sin salir de la casa,solo para lo indispensable y ser muy feliz.
88.-Me gusta abrazar.
89.-No puedo dormir si las puertas del closet estan abiertas.
90.-No me gusta hablar de mi...
91.-Despues de 90 puntos sobra decir eso...
92.-Me desespera el desorden en mi y en otras personas,pero en ocaciones soy floja para organizar.
93.-No tolero ver la cocina sucia,pero me vale si no es mi casa,me acoplo a cualquier situcion.
94.-Me gusta jugar con ni~os y los no tan ni~os.
95.-No me gustan los mu~ecos de peluche,porque me dan miedo.
96.-Nunca he podido comenzar una dieta.
97.-Cuando algo se me mete en la cabeza,no puedo hacer nada,nesesito sentarme a pensarlo.
98.-Creo que en ocaciones la soledad es buena.
99.-Aun no comprendo porque en los funerales es cuando se me ocurren las cosas mas graciosas.
100.-Este a~o ah sido de muchos cambios para mi y estoy muy feliz por eso...

3 comments:

Anonymous said...

Orale... nomás, dejando rastro de mi presencia.



de/un/golpe*/te/tumbo


*normalmente usaría otra palabra.

Klaudia Sosa SanRomán said...

Te felicito por tus 100, esta cañón empezar, pero luego una se da cuenta de que pudes seguir y seguir... ¿no?

:)

Anonymous said...

Mira... que buena lista.. y dios.. que trabajo hacerlo.. pero es bueno.. amh.. mejor dicho, entretenido cuando uno es asiduo a escribir...