«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 15, 2006

Te Odio maldita...

Confieso q te odio,que disfruto cuando te hago un mal,me agrada ver como corres cuando me vez,pensando que voy a golpearte,creeme lo eh pensado,pero me conformo con el miedo que provoco en ty...Ojala te perdieras y nunca mas regresaras,ojala te atropelle un carro...Te odio, y te odio porque me haces la vida imposible,detesto ver tu pelo en mi ropa,detesto verte dormida en mi cama,detesto cuando a mitad de la noche rasgas la puerta para que te deje salir,y que por si fuera poco no permitas que nadie pase frente a ti porque crees que alguien va a maltratar a tus peque~os hijos,si son un amor,con sus peque~as caritas,me enoja cada vez que me has mordido y ara~ado,confieso que empezaban a gustarme los gatos,pero ahora que te eh conocido los detesto aun mas,lo malo de esto esque con tu maldita cara de inocente, te aman,como podria proponer tu destitucion??Planeare tu secuestro sigilosamente un dia desapareceras maldita Dora!! . No que flojera!!!ya me imagino a todos llorando por ty y preguntando donde esta Dora? pobresita tan chiquita tan fragil...fragil?si no conocen tu lado oscuro,(ademas no creo poder ocultar mi cara de alegria y todos inmediatamente sabrian que fui yo)en fin tu seguiras atacandome y yo seguire disfrutando ver como te asusta mi presencia.

No comments: