«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 14, 2006

Las palabras se las lleva el viento...

Pareciera que todo anda mal,solo pido tu atencion" Sera que soy una mujer complicada?solo pido q estes conmigo,que me hables de vez en cuando para saber como estoy,(aunque sepas que estoy de mendiga wevona en la casa) que no esperes a que me conecte al messenger para preguntarme como me va y despues de leernos un poco, ya!! adios me voy te quiero,bla,bla,bla, palabras bonitas?cualquiera te las dice,yo las estuve escuchando de un wey mucho tiempo,quiero HECHOS,enloqueceme a tal grado que no quiera separarme de ty nunca,al punto de pensarte cada momento,es eso complicado,acaso no puedes hacerlo?que me muero de coraje cada que me hablas y luego no quieres hablar,so entonces estamos en la misma frecuecia o que?el punto esque nesesito una solucion rapida,antes de estar encari~andome mas contigo,al punto que me valga todo y tu te aproveches de eso para hacerme como quieras...

No comments: