«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

August 17, 2007

Que duro es ser mujer.....

Si eres hombre y empezaste a leer ya van a empezar con...(Si,si otra vez el mismo rollo,que si la menstruacion,que los colicos etc... viejas exageradas!!!) Whatever!!!! y si eres mujer pues me iras entendiendo.... Resulta que fui al Doctor... a hacerme un chequeo,el primero en mis 22 a#os...todo un caos,un drama .....Tienen que sacar sangre que para la pueba del sida,diabetes,etc,etc...nunca en mi vida habia pasado por esto y esque si es raro que te digan:

  • Enfermera:Nesesitamos sangre para la pueba del sida ok...
  • Y Yo: con cara de :0.... es rarisimo,... mmmmm disculpe yo solo vengo por un chequeo, no creo quer eso sea nesesario...
  • Enfermera: El examen ahora incluye obligatoriamente esa prueba... asi, que.....
  • Yo: Haci que en pocas palabras me dio a entender, que me callara y pues me dejara... jaja

Y no solo eso el examen de mama, que me apeno muchisisimo, y no se diga del papanicolau, es algo que me puso muy incomoda,pero despues de pasar por tan temible proceso, una sensacion de alivio llego a mi, era algo nesesario y por la verguenza nunca lo habia hecho,ahora se que fue por un bien haber pasado por todo eso a tiempo que vivir con una enfermedad a futuro...quien ya a pasado por esto me comprende, Digo....dejar que una persona desconocida te toque no es muy ameno,lo ideal jaja seria, esa persona companera tuya sexual porque pues ya conoce todititito,jaja pero pensandolo bien no es tan buena idea,porque para empezar,imaginate sus explicaciones... Pues tu cosita*((dicese como cursimente tienden a poner nombre a tu vagina, no maches que rollo,mejor descartemolos y acudamos a una clinica por lo menos 1 vez al ano,.....

XOXO zethli....

3 comments:

Unknown said...

No, ps neta que sí. La verdad es que también a los hombres nos hacen exámenes muy incómodos, pero mucho después de los 22 añitos (como a los 40). Eso de examinar la próstata, y luego después de 40 años diciéndote lo de los jotitos y eso, pues...

... me sé un chiste al respecto:
Llega un señor cuarentón con el médico y dice que viene a examinarse la próstata. El médico le dice que se desvista destás del biombo y que se ponga una batita (de esas que enseñas las nachas). Cuando están listos los dos, el médico le pone su dedo en el ano y el otro le dice que se espere poquito, que aunquesea le dé un besito (jajaja). Total que así se están que sí que nó. Al final, el médico le mete el dedo al señor y el otro grita: -"¡Aaaaaaahhhhhhhyyyyyyy! ¡Ya me desgració pa' toda la vida!". El médico todo asustado le pregunta que si lo lastimó o qué rollo. El señor le contesta: "No, dotor, ¡esque ya me gustó!".

emekael said...

y lo peor de todo es que pagaste por el manoseo!!! chiales!

Montano TV said...

oie que miedo que te hagan tanta prueba, sobretodo la del sida, pero si estas seguro que no la tienes pues no pasa nada


bye