«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

July 20, 2007

no todo es como se quiere....pero en ocaciones mejora...

Despues de tantas cosas...que an pasado....despues de que pensaba que mi vida era un asco, ahora todo mejora...ya tengo un trabajo que me gusta....ahora trabajo en E nationwide..and im a loan consultant....aqui no tengo las amigas que yo quisiera,pero me recuerdo que vengo a trabajar... en fin todo esta bien...y ya casi es january!!!!! para ir a Mexico...eso me da animos para seguir adelante....aun sigo con problemas...aun se me insinuan los viejitos jajaja...pero ya no me apena tanto..solo me hace falta mi familia cerca,una buena amiga,y un perro....para complementar todo...

3 comments:

Unknown said...

Órale, pues felicidades por tu independece day y a echarle ganas, que a veces se pone dura la cosa (en buena onda) pero no hay que rajarse 8-)

Montano TV said...

Felicidades por tu independent woman

saludos

Antua said...

No te faltará pareja ??