«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

February 21, 2007

Ya no es seguro,escoger ropa interior'''''

Hace unos dias atras fui al mall con mi prima.....como toda mujer no pudimos dejar pasar Victoria's Secrets, ya en la tienda,cada quien se fue a una seccion diferente,yo estaba muy entretenida en unas lindas tanguitas cuando de repente escucho de quien sabe donde la cancion..... y volver.... volver.... volver..... a tus brazos otra vez.....realmente me saco de onda y sin querer comenze a tratar de averiguar de donde provenia esa tonadita de cellphone,algunas otras personas conocedoras de esa cancion hacian lo mismo.....total solo me limite a sonreir y a seguir con mi hobbie....despues de unos minutos,escucho nuevamente esa cancion....pero esta vez mas cerca de mi,para ser exactos a un lado,despistadamente volteo y era un tierno y canosito abuelito,no se que me sorprendio mas si el tono de su cell o verlo ahi escogiendo ropa interior,pero sin duda lo que le seguia era lo mas sorprendente... continue con lo mio.... mientras el hablaba (muy alto por cierto).

ABUELO.; no,no te preocupes, aqui andamos con la ni~a,anda en una tienda, si si yo le digo...

En eso cuelga y se dedica a ver y tocar ropa interior,(cosa que me desagradaba un poco),todo hiba bien hasta que me dice...

ABUELO.: Esas que llevas estan muy bonitas hija..

YO.; Gracias

ABUELO (con cara lividinosamente desagradable), tienes muy buen gusto hija,estas no te gustan,creo que se te verian bien...

YO..Ya le dije que gracias pero no nesesito su opinion abuelo...

ABUELO... No me digas abuelo... hija,solo te estoy ayudando,como te llamas? cual es tu numero....tienes myspace!!!!!! puedo pagar tu cuenta...

Myspace!!!!!!!!! (pueden creerlo)Yo simplemente lo ignore y sali lo mas pronto posible de ahi...eso me causaba enojo y a la vez risa...,muchas veces la mayoria de las personas d la tercera edad parecen indefensos... por su edad se vuelven insoportables,algunos no todos.....ya al final de todo el drama y la verguenza, cuando salia del mall lo vi ordenando un cafe,junto con su nieta o X... sonriendome picaramente, y la neta no evite sonreirle tambien.... de ahora en delante no sere tan confiada con los abuelitos,porque son algo haci como mi amigo Gil que finjia (o era) gay y se andaba fajando a las viejas,que por ser gay" andaban con el.....

besillos...Zethli....

11 comments:

El Clon Sponge said...

Jé, me recordó al maestro rochi, que? nunca viste dragon ball? bah, no importa.

Yo conocí un wey así, era cagante en extremo.

Sale, te lo cuidas (y de los viejitos tambien).

el rey de weyes said...

hola muniequita como estas , hay pues que te esperabas , si estas bien bonita , jajaj pinchis viejitos estan cabrones , lo que necesitas es un hombre que te defienda , te cuide , y respete ,, que sea tierno con tigo y te tarte como una princesa , este siemrpe al pendeinte de cada paso que dez , pero que en la cama sea una fiera , una bestia un animal, pero cuando quieras atenciones un gatito , un perrito , si necesitas a alguien como yo , asi no se te acercarian los pinches abuelos de mierda , haa todo indica que el proximo mes me valla para escondido , y alo mejor un rato en sandiego , asi que hay nos estamos viendo , jejeje y pon fotos tuyas , me imagino que estas muy bonita

amargadillo said...

jajajajaaj... pero dices que pagaba la cuenta?...

...

anotaste el numero?...

te dio su mail?

onde lo contacto!

...

*es que ando metido en unas broncas y me urge la lana...*

sag said...

jajaja no puedo parar de reir, abuelo cachondo que se cree?
Lo peor es que iba con la nieta, pobre niña pasar por esos ridiculos del abuelo jaja.

Besos

La ChiCa X said...

jojo es cierto.. yo tengo la idea que los viejitos son indefensos y adorables.. mmm..
saludos y besos

Anvil Higgins said...

jajajajaja mi vecino es un viejito y es joto!!!!! y me cagaaaaaaaaaaaaaaa no hay nada peor que un viejito joto

Queen Aurora said...

jajajajajaja
no manches
y te pidio tu my space jojojojojo
ke cosas!

CXR9006 said...

jajajajajajajajajajaa pos asi estaras de mamasita y el doño te queria chupal porque picar lo dudoo jajaja

estubo botana esa experiencia

Morena said...

A mi paso algo parecido en el cine, al principio me dije: que mal pensada eres! pobre viejito ni con su alma puede y andele!!!
que el viejito tenia su alma muuuuy alegre jeje

Saludos

Paty said...

inche viejo , que le pasa ??

sag said...

Y tu ya te perdiste? jajaja o te fuiste a comprar ropa interior de nuevo?