«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

February 16, 2007

Mi etapa Pasiva.....

Estoy pasivamente aburrida........ hoy viernes estoy aqui sentada frente a este monitor escribiendo mis frustraciones,con mi unico compa~ero, garfield (el gato que antes odiaba) viendome de modo extra~o.... no puedo evitar ponerme melancolica, extra~o.... extra~o todo y a todos..... mis amigas,mis amigos.mi hermano para que me lleve de peda....extra~o escaparme de mi casa.....NO!!! me muero, estoy escuchando la radio local y hoy el club al que solo e hido algunas veces(por falta de amigosssss) estara super chidooo, deberia estar arreglandome,maquillandome... pero en su lugar estoy con mi pijama...... y la ultima vez que me puse hasta atras fue aqui frente este monitor, yo solita....... y cuando me dicen de las nuevas fiestas, me muerdo el labio para no gritarrrrr!!!!!!!! solo paciencia, tengo 2 opciones seguir haci o empezar a ser mas sociable,el punto es que mis mejores amigas estan lejos,imaginense, que mi amiga nidia me hablo de colombia.... y ni decir de las de mexico, y la de aqui tiene una hija de 4 a~os y un esposo celosisimo..... a ella ya la perdimos.....
En fin tomare mi cereal y me ire a mi cama....pero tratare de conquistar al mundo en otra ocacion.....
ME RENTO!!!!!
Chica de 21 a~os,sencilla y medio loca cuando se amerita....me encantan las fiestas, y disfruto bailar.....llamame al 1 800( no tengo planes).... y si aun no tengo planes..... nos perdemos por ahi.......

14 comments:

el rey de weyes said...

hey hola que onda , primera vez por aqui , hoye no se si te has dado cuenta , epro el nuemro que pusiste al parecer esta mal yq eu te e estado marcando todo el pinche rato y no entra la llamada , lo malo esque yo estaba aburrido ni nada pero ya casi me estoy poniendo asi , por estar marcandote haaaaaaaaaaaa que ba a ser de mi , jajaja , hay no estamos lellendo siguele adelante

el rey de weyes said...

bueno para lo otra pones tu fon bien y nos largamos a tijuana o algo , saludos para la gente de escondido y de sandiego jajaja que de ahi merito soy

Queen said...

suerte para el proximo viernes
mirame a mi es sabado y yo aki ...

Queen said...

ah! se me olvidaba
Christian and proud of it :)

Macuarro said...

No te preocupes, no eres la única en esa situación.

Saludos.

Unknown said...

me pasa lo mismo.. mis amigas estan muy lejos y mis super amigos no me hablan pruqe sus viejas se enojan! chale pos somos amigos no amantes ... pos rolate msn y aki te acompaño y a ver que sale hacemos pachanga tu y yo

el rey de weyes said...

hola que onda , como estas , jeje gracias por entrar a mi blog , jejej hey ya te agregue amis ocntactos , yo voy para california como en un mes ando en mex , asi que si quieres un dia salimos a darla vuelta , jajaja son y muy divertido , bueno mientras tanto te cuidas y sigue posteando

CXR9006 said...

kiubo chamacona cuando le kai pa mexico sobre todo a navojoa sonora

CXR9006 said...

pa ke te desaburras masita

sag said...

hola, pues definitivamente le tienes que echar ganitas no? yo no podría estar así sin amigos y encerrado... sé más sociable y verás que pronto estarás con egenda llena y quitarás el anuncio de renta jajaja.

Besos

El Chino said...

jajajajajaj me rento =D

pos a cuanto vale la renta =D

el rey de weyes said...

jeje soy yo molestandote denuevo , nomas pa decirte que ya soy un fiel lector tullo , y espero pronto un post nuevo , jejeje

Ale-Alejandro said...

Yo te pago...

el pex es que debes venir a mexico, mas preciso a jalisco... maaaas precioso a Puerto Vallarta...

Maaaaaaaaaas preciso: a mi casa!

saludos

(primera vez por aqui)

Klaudia Sosa SanRomán said...

Mí chava, vente pa´ ´ca...
Ya veras que bien la pasamos...

jejejejje

;)