«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 30, 2006

Y tan confiada que hiba a comer"

Despues de tanto buscar eh encontrado trabajo" Restaurant Family Vazquez" no es algo que me gusta pero con esta crisis economica y con la navidad cada vez mas cerca,esto viene siendo bueno...

LO BUENO: Esta cerca de mi casa,puedo despertar no tan temprano,el ambiente es agradable,y solo tendre que ir algunos dias,eso me permitira seguir en la escuela.
LO MALO: Que soy ayuda de todos,cocino,limpio,hago cuentas,no tengo un cargo especifico,el ir pocos dias equivale a poco dinero,haci que tendre que seguir buscando,los eventos,como me estresan, el sabado ahi una comida en The Home Depot para 200 personas,haci que mas carga aun,
LO FEO: My boss,ese se~or,que me dice que tengo que aprender mas ingles,y que cree que todo es facil.
LO PEOR: Seria no tener nada...

Hoy conoci aun se~or se llama Jorge Patricio,es de Zacatecas,Don Patrick de 48 a~os,estuvo platicando conmigo,el se encarga de limpiar los utensilios de cocina,fui enviada ahi para aprender porque todos somos un equipo como diria el jefe.Fue muy amable,me ense~oa utilizar las maquinas,es realmente gracioso, aqui una de nuestras platicas:

DP: No pues esto es cuestion de hayarle el chiste,e ir rapido,tu nada mas fijate.
YO: ok.
enjuagando por un momento exclama:
DP:Haber como esta el agua, no pues no esta tan grasosa.
YO: ( pienso) QUE!!!! osea que no importa que este un tanto grasosa el chiste es abanzar el trabajo.
DP:Te voy a dar un tip para cuando el agua este medio grasosa,nomas abres la llave y que se vaya lo de encimita,lo que flota es lo malo.
(aunque miles de particulas deconocidas flotan en toda el agua)
DP:Bueno ahora sigueme,aqui todos hacemos de todo porque somos un equipo.( por sus palabras me di cuenta que el jefesito los tiene tratados sicolgicamente)
DP:Hoy me tocaron los ba~os,te voy a decir como limpiarlos,primer deja me lavo las manos porque me huelen a comida y cuando llego a mi casa nomas me duermo,alcabos que ya no voy a agarrar nada sucio:
(en ese momento atando la bolsa de la basura del ba~o)
DP:Mira haci nada mas pasale el cepillo por la taza y ya quedo desinfectado porque le puse cloro aunque aqui lo basico es que huela a cloro y ya esta limpio,fijate como limpio el lavamanos.
(toma una hoja de papel y seca toda el agua alrededor)
YO:No pues parece que no es tan complicado,espero q me dejen al ultimo de la lista de limpiar los ba~os.
DP:No pues cada quien su ma~a.
Me hizo reir mucho,pero tambien me hizo darme cuenta del lado oscuro de algunos restaurantes de "lujo",tambien me conto que tiene un hijo de 21 que esta estudiando para Doctor,que aun le faltan 8 a~os y que no lo deja trabajar para que no le afecte en sus estudios,yo solo espero que algun dia el supuesto hijo sea agradecido con su padre que a las 3 de la ma~ana tenia que despertar para ir a su otro trabajo.

10 comments:

Real de lo virtual said...

Felicidades con tu nuevo job!

Te deseo lo mejor, también espero que pronto domines el inglés!

Macuarro said...

Que le vaya bien Zethli.

emekael said...

ah pos mucha suerte a aste! Alguna vez trabaje en un restaurant y me di kuenta de kuan kuleros pueden ser los kocineros, sobre todo kon el gerente si es un mamonazo... jajaja kuantos rekuerdos!

Chingon blog

Saludos

CXR9006 said...

no nos podemas kejar de nada chamakona

jeje
oies te voy a linkear ok :D

Macuarro said...
This comment has been removed by the author.
Montano TV said...

Que interesante que nos cuentes sobre tu nuevo trabajo, hi, soy miguyel montano.

bye

Montano TV said...

Por cierto, ya puse un link de tu blog en el mío

bye

SLSC said...

Chale, ni yo limpio "tan bien" el baño de mi casa, xD.

Cuando el tipo tenga 30, un hijo y su título de Doctor, se va a sar cuenta que ya es demasiado tarde para aprender a trabajar.

Tsk tsk, saludos chavita.

CXR9006 said...

listo tu link morra see you later

sag said...

Muchisima suerte en tu trabajo, que te dure todo lo que tenga que durar y pues a echarle muchas ganas !!!

beso