«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

November 24, 2006

...

En ocaciones mi mente dibaga por lugares y recuerdos perdidos,que dificiles y largos son estos dias,pero simplemente no lo puedo evitar,es un estado de animo que me llega de vez en cuando,pero ultimamente me a visitado mucho..todos me hablan y sonrien a mi alrededor,yo hablo y sonrio sin sentirlo.Como decirles que ahora no quiero hablar...todos me mirarian como a una anormal, ahh!! como me enferman estos dias,odio tener todo friamente calculado y plasmar una sonrisa en mi rostro,cuando lo unico que deceo es escapar al silencio y pasar ese momento,mas se que no por que yo quiera determe un momento,las demas personas lo haran...es una mezcla de flojera,trizteza,melancolia, que no puedo justificar diciendo: Tengo mi periodo!! yo solo quiero cerrar mis ojos un instante y perderme en un sue~o...

5 comments:

sag said...

Qué dias esos en los que a veces se puede ser tan indiferente y tan patético, creo que es normal a veces pero, también hay que controlarlos un poquito porque definitivamente esos dias hacen la vida un poco más dificil de lo que ya es. Por cierto, esta semana fui indeferente y patetico jaja ya pasó gracias a Dios.

Besos

CXR9006 said...

hey what's up baby te gagradesco el link deveras tiens un blog muy cool

te visitare mas seguirdo y me kedo leyendo todos tus post ok

see ya very soon

Real de lo virtual said...

ánimo, es el ataque del ejército rojo, ya pasará

amargadillo said...

y nosotros los hombres que no podemos decir estoy en mis dias cuando no queremos sexo...


...

u_u

...


jajajajaj nah!...

Real de lo virtual said...

Hola!
Gracias por el link a mi blog, me daría mucho gusto verte por allá.