«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

December 12, 2006

20 Dias...

Para terminar un a~o mas de mi vida... y me pregunto?
Donde quedaron las promesas de este a~o?
Aquello que decee hacer,y todo lo que hice sin querer hacerlo... muchos cambios en mi vida,algunos malos,pero la mayoria BUENOS...mismo drama,diferente locacion,algunas lagrimas,un poco de soledad...nesesidades por cubrir...muchas fiestas....algunas borracheras...amigas que se van y otras que vienen...mucha gente nueva...la neta como me eh divertido...ademas me hice de este blog y eh conocido gente chida...(en este momento mientras escribo estoy en el msn con mi amigo blogero cxr9006) GRACIAS Dios!!! por la internet...empiezo a ser independiente,eso me esta costando un poco pero ahi la llevo...algun dia todas esas personas que nunca creyeron que podia dejar de ser hija de mamy y papy se comeran su palabras jeje!!! como sea no es por ellos es por my...y por no terminar casada dependiendo de un hombre todo el tiempo....tambien un dia despues de mi ultima posteada renuncie a ese odioso trabajo, que feliz soy.....y empiezo un nuevo trabajo que me encanta... en fin nada mas puedo pedir en este momento...ahora que lo pienso....
Que me hace pensar que terminare este a~o??
Quizas muera ma~ana o en unos dias.... que se yo...
Lo importante es vivir cada momento....

2 comments:

Anonymous said...

wooooooorales! los cambios siempre son chidos, eso de los propósitos no me late. Es como un ánimo forzado...

Asté viva el instante y lo demás ya vendrá...

Arturo o Carlos said...

bien por ti!, aun ke me hiciste rekordar ke el 90% de mis propósitos no fueron cumplidos... pero en fin, de nada sirve arrepentirse, solo hay ke mirar al frente, saludos, nice place.